ABOUT SONATSOUNDS

Sonat Sounds forma parte de TMM Group, especialistas en estrategia tecnológica, comunicación digital y marketing sensorial en el punto de venta, que además implementa soluciones propias de cartelería digital (Waapiti) y de aromatización de espacios (BeAromic) para marcas y cadenas de negocios. 

Contamos con la experiencia de más de 15 años en servicios de ambientación musical y tecnología propia para la distribución de contenidos musicales. 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la búsqueda continua de mejoras y nuevas tendencias. Una de las claves de nuestro éxito es contar con un equipo de expertos multidisciplinares apasionados por la música.

Actualmente, ofrecemos servicio a más de 10 países alrededor del mundo con más de 1.500 puntos de venta y marcas de todo tipo de sectores: hoteles, restaurantes, tiendas, centros comerciales, automoción, sector sanitario… Gracias a nuestro equipo in -house nos mantenemos siempre a la vanguardia tecnológica y musical.

Por ello clientes como: Sercotel, Audi, Benetton, Jean Louis david, Supermercados Bon Preu o el grupo Dani García confían en nosotros para la gestión musical de su marca.