MÚSICA EN OFICINAS

Edificios corporativos · Clubs privados

La música es de gran utilidad en este sector ya que mejora el entorno de trabajo y contribuye a la productividad de los empleados. Si el hilo musical es adecuado, los trabajadores valoran mejor la imagen de la compañía y así lo transmiten  a los clientes.

Con la posibilidad de inserción de mensajes corporativos en el hilo musical, también se ofrece una excelente herramienta de comunicación interna que permite mantener informados a los trabajadores y hacerlos partícipes de la compañía.

Se han realizado estudios que confirman que los empleados que trabajan con música de fondo completan sus tareas de manera más eficiente que aquellos que lo hacen en silencio, llegando incluso a reducirse las pausas laborales. La música en este sector es útil para crear privacidad en las conversaciones, evitar distracciones, disminuir ruidos, mejorar el estado de ánimo y generar una atmósfera adecuada de trabajo.

Realizamos una selección musical pensada estratégicamente para reducir el estrés e incrementar la creatividad de los empleados. En los edificios corporativos la ambientación musical ameniza las esperas e influye positivamente en la imagen que los consumidores tienen de la empresa.