MÚSICA EN HOTELES

La música es uno de los primeros contactos que los clientes perciben en su llegada al hotel y uno de los detalles que marca la diferencia con respecto a la competencia. En Sonat nos encargamos de diseñar profesionalmente el hilo musical. Diseñamos la ambientación musical más adecuada para cada espacio y punto de contacto con el cliente, sumando valor a la experiencia y generando valor a la marca. Adaptamos el concepto musical de manera coherente con lo que se quiere transmitir. En función de las zonas, franjas horarias y actividades concretas. Creamos la atmósfera adecuada para cada situación, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para los huéspedes.

Debido a la gran cantidad de puntos de contacto y espacios que existen en los hoteles, la música es una herramienta esencial para conectar con los clientes. También es importante para los empleados, ya que ofrece un ambiente agradable y mejora la productividad.

La ambientación musical en un sector tan exigente como este tiene diferentes funciones, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes. Así como ayudar a definir la identidad de marca, comunicar la personalidad del hotel y diferenciarse de la competencia.